Nuestra marca, se inspira en varios conceptos. Amamos la naturaleza y los aires rústicos. Así pues, nos encantan las prendas de punto de tejidos naturales y hechas a mano. También los estilos de épocas pasadas, tan distinguidas y sofisticadas. Pero sobre todo nos enamoran los aires bohemios, aunque siempre con un punto elegante, minimalista y romántico.

Siempre apostamos por tejidos actuales de calidad, como, bordados de algodón, guipours, bordados de seda, puntas de algodón, gasas de seda, tules bordados, crepes... Del mismo modo que optamos por acabados de alta costura y cuidamos cada pequeño detalle de nuestras piezas.

En Anna Deulofeu, trabajamos para hacer sentir especial y única a la novia que vestirá nuestro diseño en su gran día. Queremos realzar la naturalidad y su estilo propio. Hacerla sentir ella misma en su mejor versión.

“Como diseñadora, mi ilusión por crear prendas empieza de pequeña, viendo coser a mi abuela y a mi madre. Con el tiempo, la experiencia, me hizo crear admiración por las piezas únicas, donde los diseños cobran un valor artístico, dada la complejidad de los patrones y la delicadeza de los materiales y acabados.

Las ganas y el entusiasmo han ido creciendo, hasta tener la oportunidad de convertir una pasión en este emocionante proyecto.”


Contacta con Nosotros